miércoles, 10 de julio de 2013

MS MR - Hurricane

Puntua si te pone choter:

Parece que el primer aporte de Ramone nos había dejado en plan "puf!, si tengo que currarmelo tanto paso". Pero viendo que ya se han subido unas pocas aportaciones yo también me animo.

Comparto con vosotros una canción de MSMR. Es el primer disco que sacan y parece que no será el ultimo. En general me parece un discazo y creo que merece la pena la escucha. En las redes sociales se lo han sabido montar muy bien, han estado ocultando la identidad de la formación hasta hace relativamente poco y han generado una gran expectación con tres singles.

Este es uno de ellos, Hurricane. Espero que os chane
(:




2 comentarios :

  1. Buen golpe amigo!! muy bueno, me ha gustado esa cadencia semi-intensa que pulsa durante todo el tema... la voz de la tía también, y el vídeo mola (bonito - perturbador).
    Voy a escucharme el disco, que creo que va a gustarme.

    ResponderEliminar
  2. Me chana tantérrimo que me lo apunto para próximas recopilaciones ramonescas. Además, de todos es sabido mi filia hacia las muchachas de color (acrílico), en este caso azul... Estaremos atentos a estos...

    La proxima vez envíanos el link de descarga del disco zekah, que no voy a estar yo en todo hombre...

    ResponderEliminar