miércoles, 7 de agosto de 2013

Goldfrapp: Drew

Puntua si te pone choter:

Me pone muy choter desde su primer disco. Aunque ha tenido altibajos en los 5 anteriores, este nuevo single vuelve a lo que solía ser Goldfrapp de toda la vida.

IM-PO-SI-BLE que me digáis que no os mola este single. Aunque en una parte del mismo tire de recurso y meta el siempre socorrido "la la la".

Tres cuerpos desnudos deambulan por una mansión en la que Alison Goldfrapp sube y baja unas inquietantes escaleras. Todo filmado en un sobrio blanco y negro. Así es el nuevo videoclip del dúo británico, que acaba de estrenar Drew, el primer sencillo de su nuevo disco, Tales of us, a la venta el próximo mes de septiembre.

La propia cantante y su pareja, Lisa Gunning, se han encargado de dirigir el clip de esta nueva canción, que presenta un tono atmosférico, con arreglos de piano, cuerdas y arpegios de guitarra acústica, en la línea de su cuarto álbum, Seventh tree.

Grabado entre abril de 2011 y el pasado mes de mayo en Inglaterra, Tales of us se convertirá en el sexto trabajo de Goldfrapp y, al menos este primer adelanto, hace pensar en un disco muy distinto de su predecesor, Head first, influido por el electropop y el dance.


2 comentarios :

  1. Muy buen golpe amigo! temazo de los que te reconcilian con el grupo. Tienes razón, vuelven por su mejor senda... evocadores, melódicos...

    ResponderEliminar