sábado, 7 de septiembre de 2013

Adriano y Rafaella

Puntua si te pone choter:

Estoy de cumpleaños con El Maligno, y me dice que le ponga un tema, y le descubro este temón y me obliga a compartirlo con vosotros, si no, amenaza con robármelo... que lo disfrutéis, el video también es tremendaco...  

4 comentarios :

  1. Agradecer al maligno que te haya presionado
    (:

    ResponderEliminar
  2. Temazo y super vídeo (joder, ya no hacen despliegues como estos, que bueno). Vaya joyita tenías guardada amiga!!
    Celentano está que se sale, me recuerda al mejor Bob Fosse.

    ResponderEliminar
  3. Due miti della musica italiana. Temazo!

    ResponderEliminar
  4. Sigo aprendiendo los pasos de baile de este temazo... mientras tanto, aprendo en la wikipedia:

    "Prisencolinensinainciusol" es especialmente reconocible por el uso de un lenguaje inventado, similar a una especie de inglés retorcido,en donde una de las pocas palabras reconocibles es el frecuente ol rait (similar a escuchar all right).

    Se considera una canción escrita en lengua extraña "celentanesca", cantada con versos hablados y laberínticos en pseudo-inglés.

    Celentano mencionó en una entrevista que las disparatada letra (nonsense) fue basada en una especie de base rítmica de loop creadas por él,3 mientras estaba en el estudio de grabación para trabajar en el tema "Disk Jockey",4 que finalmente fue el lado B.

    A pesar de ello, muchos trataron de encontrar una traducción literal o un significado en el sentido de la pista, llegando incluso a pensarse que era un montón de idiomas diferentes,3 alqo que divirtió mucho a su autor.

    Celentano habló de ella como "la rebelión de las convenciones. Incluso musicales".3

    ResponderEliminar