domingo, 20 de octubre de 2013

"Emborrachiiiaate" Tino Casal

Puntua si te pone choter:

Este es amigos, el típico golpe por el que se creó este blog. Golpe-rareza sin sentido tonight.
Tino Casal (Eloiiiissssseeee) antes de convertirse en el eslabón perdido entre Locomía y Jack Sparrow. Y si le oís cantar, diríais que es un auténtico Barry Gibb asturiano.

Lo que empieza como una bonita canción mega ñoña (que le dura un minuto justo), desemboca en un delirio mental de oda al bebercio y al desparrame rodada en mitad de un pueblo perdido con la peña de jubilados El Dominó Feliz bebiendo del porrón, Tino Casal escanciando sidra en medio de los gorgoritos, y una viejecita que se convierte en la protagonista absoluta del cotarro.

Primero la ofrecen agua (atención a su gesto de "no hijo no, a mí dame vino que el agua es pa las plantas") mientras Casal le perfora el tímpano con lo de Emborráchiateee -que digo yo que poco pedo se va a coger la señora con agua de la fuente; como mucho le dará una cagalera de padre y muy señor mío, pero pedo, lo que se dice pedo, como que no.

La abuelita sigue dando juego cuando Casal hace amago de tocarle una teta (¡!) y ella le grita "¡Tú dónde vas, a ver!", para acto seguido, e ignorando olímpicamente al cantante, hacer el saludo fascista a cámara (jajaja), que no se sabe si está llamando a Josantonio (¡Presente!) o a la Guardia Civil para que detengan al hippie que está pegando berridos en mitad del pueblo. Una bizarrada ideal para estos días de operaciones salida y viajes varios, en los que si bebes no debes conducir, ni rodar vídeos musicales como este.

2 comentarios :

  1. llevo como 30 minutos intentando expresar en palabras lo que siento... y hasta ahí puedo leer

    ResponderEliminar
  2. OMG! coincido plenamente con Raúl (wellcome on board mendro)...
    Sólo puedo decir: GRACIAS RAMÓN!!!

    ResponderEliminar