martes, 14 de enero de 2014

Atoms For Peace - Before Your Very Eyes

Puntua si te pone choter:

Aquí tenemos al amigo Thom Yorke en uno de sus múltiples proyectos paralelos. Es la típica formación a la que se llama "Supergrupo", compuesta por  Thom Yorke (voz, guitarra y piano), Flea de Red Hot Chili Peppers (bajo, melódica), el productor de Radiohead Nigel Godrich (guitarra y teclados), Joey Waronker (batería) y Mauro Refosco (percusión).
Personalmente (obviando al grupazo RADIOHEAD, que estás en los cielos) me gustan más otras de sus colaboraciones de corte electrónico (con Burial, por ejemplo), o su proyecto en solitario "The Eraser". Pero es que este tema me parece grandérrimo, se te mete hasta el tuétano con ese ritmo acelerado y tranqui a la vez; y esa voz hipnótica (en la mejor onda del amigo Thom). Lo puedo escuchar en bucle sin pestañear.
Además, el vídeo mola mucho!

Espero que os guste!

1 comentario :

  1. Pese a la cansina sempiterna voz de Tom Yorke, el tema mola. Eso si, me ha encantado el nombre de Mauro Refosco, me lo guardo como posible alias cuando me inscriba en hoteles de mal vivir.

    ResponderEliminar