lunes, 24 de febrero de 2014

Damon Albarn - Everyday Robots

Puntua si te pone choter:

Buenos días de Lunes lunero!

Escuchando la radio durante el lluvioso atasco mañanero he podido disfrutar de este tema de Damon Albarn (adelanto de su próximo disco), y he agradecido ese ratito tan especial que supone estar metido en tu coche con la calefacción sin poder hacer nada más que escuchar música mientras fuera no para de llover y hace frío.

Me alegra que Damon se marque unas bases tan hipnóticas, en su onda hiphopera experimental, metiendo sencillas y delicadas melodías casi minimalistas (que es cuando más me gusta este tipo), y que acompañe con la cadencia tranqui de su voz. Me ha encantado.

Y además, he visto el vídeo y me ha gustado mucho. Te quedas hechizado viendo cómo se va construyendo y modelando esa cabeza.

Espero que os guste tanto como a mí.

1 comentario :

  1. A mi este tipo me parece un fenómeno en todo lo que hace. Vaya crack.

    ResponderEliminar