viernes, 11 de abril de 2014

Emika - Professional Loving

Puntua si te pone choter:

Hola de nuevo amigos del musikismo!
He estado ultimamente en las sombras pero no he dejado de seguir este peasho de blog musicalistico.

Hoy os traigo un temita que doy por hecho que al principio os puede chocar pero os recomiendo no perder el ojo a esta mujer. Estoy seguro que dentro de no mucho será uno de esos grupos que nos pelearemos por ver y que decantará el ir a un festi o a otro.
El disco de esta canción se las trae, la verdad... es osucraco y experimenta mucho con la percusión, con un royo muy dubset pero creo que merece ser escuchado con cierto detenimiento. No es para escucharlo en el trabajo (ni en volumen alto si hay niños), es para pillarte unos cascos y disfrutar un par de vueltas del disco. Al principio sucede como con Third de Portishead...se hace algo espeso...pero empiezas a notar toques chulos y aplaudes que se atreva con un estilo tan poco común.
Ha sacado otro disco nuevo mas "suave", menos transgresor en este sentido pero puede que mas tragable a corto plazo.


Añado el video para que le deis unas cuantas escuchas...y de paso propongo de hacer una cuenta en Mega donde poder subir los discos de los grupos que vamos compartiendo. Seguro que ahorramos unas cuantas descargas.


2 comentarios :

  1. Pues me ha molao, zekah, a ver si compartes más joyitas como esta. Muyyy wapo !

    ResponderEliminar
  2. Bien Jugado friend. Aún no me ha tocado profundamente pero le daré más oportunidades. Como bien dices, hay discos que mejoran con las escuchas (y esos suelen ser los guenos)

    ResponderEliminar