domingo, 5 de octubre de 2014

Los nastys: Madrid es un cementerio

Puntua si te pone choter:



Por fin alguien interesante en la noche madrileña. Los nastys llevan tiempo tratando de que "Madrid no sea un cementerio".

Muy recomendable otro de sus temas "Jaggermeister" con un estribillo tremendo y una línea de bajo directamente desde el infierno.

Su último single Fumar Beber y Romper: Mogollón de mensaje, guitarras más rápidas que una ostia de padre... y son feos que ni los monos les cogen las pipas.

Así se centran en las letras: "El Solitario dispara y no fallará", “Madrid está muerta”, “todo está jodido, pero yo me lo encontré así”

Dejo aquí su bandcamp para investigarles más a fondo. A estos sí que apetece verlos en directo... DamedamedameJaggermaister !! Cuando? El 31 de Octubre en la Sala el Sol y el 13 de Diciembre en la Sala Twister, Leganés

Los tags los copio que mejor que ellos no se define naide. Y parafraseo a Jenesaispop: Puede que el sonido de Los Nastys remita demasiado al pasado, pero en un mundo en que David Bisbal es tres semanas seguidas top 1 en España en pleno 2014, prefiero viajar al 77 que a OT 2001.

Los Nastys @losnastys
ESO TE PASA POR CHULETE... Sonido del Vietnam
gente debuty/música cabrona
losnastys.bandcamp.com

1 comentario :

  1. dignos herederos de Polansky y el Ardor, trabajan bien su género
    Vuelve la canción de autor

    ResponderEliminar