miércoles, 21 de enero de 2015

Kanye West Ft. Pusha T - Runaway (Full Version)

Puntua si te pone choter:

Hello pendencieros de la estela musical.
Hoy traigo adicción para las orejotas. Se trata de un tema del archiconocido Kanye West que sacó en su aclamado disco My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010).
Sus elementos por separado no tienen nada que no se haya escuchado antes (bases noventeras, soft flow, minimal pianito recurrente, etc), pero el tío lo encaja todo muy bien, se hace muy agradable la escucha, la atención que mantiene el piano, incluso las distorsiones nostalgicas finales, consiguiendo un temazo pop. Vamos, que me lo he puesto vuelta y vuelta sin ningún rubor "n" times.
Lo descubrí porque a la peñita de Pitchfork siempre se la ha puesto dura, y repasando su listado de los mejores 200 temas de la decada me encuentro con este tema (desconocido para mí) en la tercera posición... puse orejas... y el resto ya es historia

Como curiosidad, tiene el segundo vídeo musical más largo de la historia (34 minutazos donde se escuchan varios temas y cuenta su paja mental). Yo he compartido un enlace con la versión del album sin vídeo porque tenía mejor calidad de audio (que es lo importante), pero en youtube encontraréis todos los videos (el corto, el largo y el inmenso)

No hay comentarios :

Publicar un comentario